Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Grupo de teatro argentino regresa a Lima para presentar La orgía

Claudia - 27/11/2009 08:58 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

orgia.jpg

Luego de llenar dos salas el año pasado en las funciones de Nuestra Señora de las Nubes y Treblinka, La Cuarta Pared de Argentina regresa a Lima para presentar una nueva pieza: La orgía, y luego continuar con su gira por Ecuador.

La orgía es una obra teatral en forma de farsa en la que se plantea el juego del poder a través de la historia de una vieja prostituta venida a menos que, para recordar los buenos tiempos en los que se codeaba con las personas ligadas al poder, empieza a contratar mendigos y marginales para hacerlos representar ese pasado patético que a ella la hace sentir viva, y a los que les paga con una mísera comida comprada con el dinero que roba a su hijo sordomudo.
 
En esta puesta estarán en escena nuevamente la actriz peruana Andrea Arias y el actor argentino Gustavo Delfino (Nuestra Señora de las Nubes), acompañados por la actriz argentina Virginia Barisson y el actor de la misma nacionalidad Nicolás Masciotro, una vez más bajo la dirección de Horacio Rafart (Nuestra Señora de las Nubes y Treblinka).
 
Será en la sala Yuyachkani, el 26 y 27 de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería de la sala Yuyachkani.

Fuente | peru

Comentarios