Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los famosos que tienen un gran parecido físico

Yesi - 15/05/2010 10:32 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

q_85_g_3_c_n_p__picsnews_479175.jpg

Algunos de los famosos no solo comparten el éxito en cada una de las facetas que desarrollan, sino también comparten un rostro que casi pueden confundirlos.

Entre estas celebridades tenemos a las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts, las dos rubias y bellas, y son tan parecidas por que pueden congelar a muchos con su hermosa sonrisa.

Los actores Elijah Wood y Daniel Radcliffe, quienes interpretaron a Frodo (El señor de los anillos) y al célebre mago Harry Potter respectivamente, poseen un rostro muy similar, e incluso tienen ojos muy parecidos.

Lo mismo sucede con la cantante Katy Perry y  la actriz Zooey Deschanel: si no fuera por que una es más baja que la otra, nadie las identificaría. Parecen hermanas gemelas.

Lady Gaga, por ejemplo, tuvo que pintarse el pelo rubio para que no la confundieran más con Amy Winehouse, pero ha sido en vano, ya que en su último video "Telephone" deja al descubierto varios rasgos que las hacen parecidas.

Otros famosos que se parecen son: Justin Timberlake y Matthew Morrison, de Glee; las actrices Demi Moore y Jennifer Conelly; y las sensuales Megan Fox y Bárbara Mori, actriz de Rubí.

Fuente | studio92

Comentarios