Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

¿Se ha 'vendido' Shakira con su nuevo estilo?

Carmen - 12/08/2009 11:03 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

screenhunter_01-aug-12-1047_500.jpg

 Y es que desde las primeras imágenes de “La loba”, el nuevo single de nuestra Shakira, no han parado de sucederse las críticas en contra de la nueva imagen y estilo musical que ha adoptado la cantante.

Siendo objetivos, la verdad es que poco tiene que ver la Shakira actual con la que veíamos en aquel disco llamado “¿Dónde están los ladrones?” publicado en 1998.

Más electrónica, más sexy, más… cómo decirlo… explícita. Tú, ¿con cuál te quedas?

Comprobemos, para empezar, a qué nos referimos cuando hablamos de ese cambio.

Algunos de los primeros fans de la cantante han considerado que el nuevo estilo que ha adoptado dista mucho de aquello a lo que ellos se engancharon en sus primeros temas, pero lo cierto es que la “reconversión” de Shakira no ha sido tan drástica como agunos quiere hacernos creer.

Porque sí, ese rollito de sexy ya lo llevaba mucho antes con temas como “La tortura” o “Beautiful Liar” junto a Beyoncé, aunque quizá no fuera tan explícita en sus movimiento.

De la misma forma en que ocurrió con grupos como Dover en su momento (que pasaron del rock a la música disco y electrónica de un disco a otro) Shakira es ahora criticada por sus aullidos, sus golpes de cadera y su estilismo.

Fuente | fandemia

Comentarios