Cerrar

Iron Man 2 - Parte 3 - Pelicula Completa (Espanol Latino)

Ampliar Video Visto: 9,735 Veces Enviar el video por emailEnviar video No Reproduce  
  Encuentra Amigos
Compartir:
E-mail Twitter FaceBook MySpace del.icio.us Google Bookmarks Live Meneame
Relacionados + Recientes + Vistos
Recibe los mejores videos en tu email
Tu correo electrónico: Delivered by FeedBurner
Top 10 videos mas vistos
Iron Man 2 - Parte 3 - Pelicula Completa (Espanol Latino)

Mientras, en Moscú, Ivan Vanko termina el primer prototipo de su traje, el cual incorpora unos látigos especiales capaces de cortar lo que sea, y logra conseguir vía sus contactos, un pasaje de avión y una licencia de trabajo en los pits del autódromo del gran premio en Mónaco, Francia.

Tony, ante la sorpresa de todos los espectadores, será el piloto del F1 de Stark Industries, reemplazando al piloto anterior. Vanko, ya en Mónaco, entra en acción y ataca a todos los autos de la carrera hasta dar con Tony. Pepper y Happy, testigos de lo ocurrido por televisión, se apresuran en llegar al centro de la pelea para darle a Tony un "maletín" y retrasar a Vanko. El maletín resulta ser una nueva armadura plegable de Iron Man (Mark V).Tony aleja el coche donde se encontrabam Pepper y Happy de una patada, con el fin de matenerlos a salvo. Vanko demostró ser muy superior ante Tony, además de contar con la ventaja de que el paladio en la sangre de Tony se acercaba a niveles más letales cada vez que usaba la armadura.

Pese a tener todas las de perder, Tony/Iron Man se las ingenia para estampar a Vanko contra el suelo y quitarle su reactor del pecho, haciendo inutil la armadura, Vanko es inmediatamente arrestado por intento de asesinato y Tony destruye con furia el reactor de Vanko. Ya en prisión, a Tony se le conceden 5 minutos para hablar con Vanko, el cual no puede ser identificado ni siquiera con sus huellas digitales. Tony le felecita de forma sarcástica el haber replicado a la perfección un traje que funcionara, cosa que el previó no ocurriría sino hasta dentro de 5 o 20 años, y, a la vez, le recalca los defectos de sus látigos. Vanko le explica que logro replicar el reactor Ark gracias a que su padre Anton colaboro con Howard Stark, el padre de Tony, en la creación del reactor Ark original, el mismo que alimenta las fábricas de Stark Industries. Stark se marcha confundido y, ya de regreso en su taller, analiza en su computador junto a J.A.R.V.I.S (voz de Paul Bettany) toda la información que posee sobre la familia Vanko, descubriendo la razón detrás de la venganza. Anton Vanko fue un físico que se marcho a Estados Unidos y colaboró junto a Howard Stark en la creación del reactor Ark y otras tecnologías que fueron expuestas en la Stark Expo de 1974, pero fue deportado a Rusia tras ser acusado de espionaje industrial.

 

PARTES DE LA PELICULA IRON MAN 2

1. Iron Man 2 - Pelicula Completa (Espanol Latino)
2. Iron Man 2 - Parte 2 - Pelicula Completa (Espanol Latino)
3. Iron Man 2 - Parte 3 - Pelicula Completa (Espanol Latino)
4. Iron Man 2 - Parte 4 - Pelicula Completa (Espanol Latino)
5. Iron Man 2 - Parte 5 - Pelicula Completa (Espanol Latino)
6. Iron Man 2 - Parte 6 - Pelicula Completa (Espanol Latino)

 

Si no te Reproduce la Pelicula en Internet Explorer, te Recomendamos Descargar Google Chrome (Descarga Aquí) ó Firefox (Descarga Aqui), para que puedas ver la Pelicula sin ningun Problema, Gracias por su comprensión.

Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...
Video Enviado por Guimar el 03/05/2010 08:38 AM
En:

Comentarios del Video